#DiRevembre2020
Tramas II
Además de las tramas que afectan al conjunto de los personajes, todo ReV debe completarse con una serie de conflictos que afecten a varios o a todos los personajes jugadores de forma individual. Con la historia se pueden empezar a hilar este tipo de tramas. De todas maneras las tramas individuales pueden salir tanto del equipo de narración como de los jugadores. Es decir si a un jugador le apetece generar una trama en la partida, puesto que considera que su personaje seria más feliz o que es consecuente con el espiritu del personaje, narración debe darle mecanismos para llevarla a cabo.
Un Merecido Ascenso: Un personaje está subcontratado desde hace más de diez años y quiere que el club lo incluya en plantilla de una vez.
¡Este Mérito es Mío!: Uno de los personajes va alardeando de una victoria reciente. En realidad esta victoria no es tal sino que perdió de forma muy ridícula.
De Luto por Pluto: A un personaje se le acaba de morir su mascota. Está muy triste y esta reunión se la trae muy floja. Hay que motivarle de alguna forma porque es importante que vote o whatever.
Lazos de Sangre: Uno de los personajes está convencido de que otro es su familia de sangre. Quiere que el otro le reconozca.
La Cuota: Un personaje quiere discutir las cuotas de abonado. Según él son muy caras y deberían reajustarse.
¡Te odio!: El personaje que le lleva la contraria por sistema a otro. Da igual que tenga sentido, que sea razonable, que actúe de acuerdo a sus intereses… Le tiene tanta manía al otro jugador que todo su afán es que nadie le haga nunca caso.
Adopta un Pollo: El voluntario en el centro de animales. El resto de temas que se tratan le dan igual, sólo quiere que adopten bichines para así mantener el ratio de adopciones y seguir optando a subvenciones públicas. Los animales que tiene disponibles no son muy normales. Puede tener alguna historia desagradable con ellos, como que el último que adoptó fue devorado por su caimán mutante o algo así.
El Sindicato de EsBirras: Una novata pactó con otras esbirras (cuando esta era una esbirra) recibir el apoyo de éstas para obtener suficiente prestigio para ser admitida en el Club. Una vez admitida, va a presentar una serie de exigencias para mejorar las condiciones laborales de las esbirras bajo amenaza de huelga.
-
Premio al Esbirro del mes con gala y entrega de premio y un día de vacaciones.
-
Máquina de caramelos gratis en los vestuarios de las guaridas.
-
Descanso de 5 minutos para comer.
-
Instalación de buzones de sugerencias en la puerta del despacho de la Villana de Turno.
-
Limitar a tres el número de experimentos sobre Esbirros de Pruebas a la semana (en lugar de los 5 establecidos).
-
Día de visita a tu padre al trabajo.
-
Uso obligatorio de chapas identificativas para que la Villana de Turno pueda dirigirse por el nombre de la Esbirra sin equivocarse.
-
Zona recreativa con piscina de bolas.
-
Instalación de pantallas de vidrio en los acuarios de los tiburones para poder ver los espectáculos.
-
Prohibir dar de comer Esbirras a los animales.
-
Fiesta temática de disfraces una vez cada 3 meses.
-
Cambiar la lista de reproducción de la gramola cada més.
-
Seguro capilar.